El gerente sénior de sme logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
*responsabilidades*:
- identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
- presentar soluciones financieras para ayudar a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
- trabajar con el administrador de casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo conoce a tu cliente (know your client, kyc) y otras entregas de cumplimiento.
- maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
- impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
- identificar y conseguir nuevos clientes alineados con la propuesta de valor de citi commercial bank (ccb).
- contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
- preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y la gestión de préstamos de crédito en la empresa.
- asegurarse de que los acuerdos se estructuren para equilibrar los riesgos y los beneficios, para que los incentivos de los equipos se alineen con los intereses de los clientes.
- garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de citi en todo momento.
- desarrollar y crear el talento futuro del negocio al dedicar tiempo a la orientación y capacitación de otras personas.
- trabajar con el gerente de país o del equipo para fijar objetivos; trabajar con el equipo para ejecutar la estrategia a corto y mediano plazo.
- impulsar y ser responsable del modo de rendimiento del equipo en todas las mediciones económicas y culturales.
- brindar supervisión, orientación y controles para que los equipos cumplan con los parámetros de referencia comerciales, de manera ética y sustentable, que cumpla con los requisitos regulatorios y las políticas/pautas de citi en todo momento.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- entre 6 y 10 años de experiência.
- sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
- demostrables habilidades de crédito centrales.
- demostrable conocimiento intermedio de habilidades de detección de advertencia temprana.
- habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
- demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados financieros.
- habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
- habilidad para impulsar tareas hasta la finalización, al mantener relaciones laborales eficientes con partes interesadas en toda la función.
- excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
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