*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "auxiliar de centro autorizador en atención a cliente"
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida.
- conocimiento de atención a clientes.
- manejo de excel intermedio, arqueo de caja y manejo de efectivo.
- conocimiento en manejo de caja, atención a clientes tanto internos como externos, cobro de efectivo y tarjeta, manejo de terminales, generación de facturas y recibos, reembolso de efectivo, deposito y cortes de caja.
actividades
- atención a clientes tanto internos como externos, manejo de los medios de comunicación, elaboración de reportes y seguimiento a las altas de clientes.
*requisitos*:
conocimiento de atención a clientes.
manejo de excel intermedio, arqueo de caja y manejo de efectivo.
conocimiento en manejo de caja, atención a clientes tanto internos como externos y etc.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 9000
*beneficios*:
*salario*: $9,000 + pl + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida