*vacante para la empresa eficasia en insurgentes sur - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_eficasia contact center_*
*_empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*
*_busca:_*
*_supervisor / encargado de call center_*
*_horarios disponibles:_*
- lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm, con descanso rolado en fin de semana_
- lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm, con descanso rolado en fin de semana_
- lunes a domingo de 3:00 pm a 11:00 pm, con descanso rolado en fin de semana_
*_¿dónde se labora?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. A 3 minutos de metrobus jose maria velasco o metro barranca del muerto_
*_requisitos:_*
- _experiência en call center como supervisor_
- _escolaridad: desde bachillerato terminado o carrera técnica_
*_ ofrecemos:_*
- _sueldo base mensual $8,000_
- _bono productividad del 40% trimestral_
- _prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)_
- _pagos quincenales vía nómina puntuales_
- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más..._
*_ entrevistas:_*
*_26, 27 y 28 de octubre en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus jose maria velasco con liliana esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm_*
*_lic. Liliana esperón_*
*_correo: lilian />55_*
*_39_*
*_21_*
*_21_*
*_29_*
*_vía whats app._*
*_oficina:_*
*_55_*
*_53_*
*_22_*
*_04_*
*_50 extensión 2084_*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
telecomunicaciones