Objetivo del puesto
atención a llamadas, recepción de clientes y proveedores, apoyo en las actividades del equipo de capacitación y desarrollo organizacional.
descripción especifica
recepción y canalización de llamadas.
recepción de cliente interno y externo.
recepción y entrega de mensajería interna.
apoyo en actividades y solicitudes generales del departamento.
control de salas de juntas.
gestión de viáticos, vuelos y hospedaje solicitados por el departamento y su respectiva comprobación.
alta de nuevos ingresos en plataforma de entrenamiento.
programación y seguimiento a la inducción de colaboradores de nuevo ingreso.
reserva de salones externos para capacitaciones.
apoyo en eventos organizacionales.
elaboración de presentación mensual del área de capacitación y desarrollo y organizacional.
experiencia
1 año deseable en área de recepción.
seguimiento al programa de capacitación presencial.
seguimiento a proceso de inducción.
educación
ing.
industrial, gestión empresarial, administración o carrera afín.
habilidades
trabajo en equipo.
actitud de servicio al cliente.
habilidades para comunicación escrita y verbal.
planeación y organización.