*importante empresa de desarrollo de software con presencia en méxico y canadá requiere por expansión*:
asistente administrativo para trabajar desde casa.
persona competente para asumir las responsabilidades que se le deleguen, gestionar, coordinar, organizar, y planificar las actividades y agenda de direccion.
*requisitos*:
licenciatura en contabilidad, administración, o afín (deseable, pero no obligatorio).
experiência mínima de 2 años como asistente administrativo.
conocimiento de facturas electrónicas
excel intermedio
excelente redacción de documentación, correos electrónicos, cobranza a clientes, etc.
proactividad y disponibilidad de horario
*responsabilidades*:
manejo de agenda de dirección.
facturacion de pedidos en sap (nosotros te capacitaremos)
organización y planificación de reuniones diarias.
elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas
atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director
control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
organización de los expedientes y documentos
organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
actividades de relaciones públicas en la empresa
vocero a nível departamental o corporativo
toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
atención a llamadas telefónicas, programación de citas.
ofrecemos:
- excelente ambiente de trabajo.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
y sábado (en caso de requerirse) de 09:00 a 14:00 horas
- modalidad home office
- sueldo de $7,000 - $8,000.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- trabajar desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)