Buscamos un asesor de atención y retención para nuestros seguros auto y pyme.
descripción del trabajo
atender a clientes y retenerlos, resolviendo dudas sobre los seguros ya contratados y la app de nuestra marca.
horario de trabajo
40 horas semanales con descanso en fin de semana. Lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm.
capacitación
horario de capacitación: 2:00 pm a 9:30 pm de lunes a sábado durante 3 semanas y media.
tener disponibilidad para cubrir la capacitación al 100% y luego el horario de operación es esencial.
beneficios
* sueldo base mensual.
* bono por métricas: de $800 hasta $2,100.
* bono asegurado de $1,000 durante los primeros 2 meses.
* bono nocturno de $250.
* contrato por tiempo indeterminado.
* capacitación completa y pagada.
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
* prestaciones superiores a partir del tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa).
* bonos por referir a amigos: $1,200 o $2,400.
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, y smart fit.
* convenios con universidades.
* cursos de idiomas sin costo, disponibles 24/7.
* transporte gratuito a metro apatlaco.
requisitos
* bachillerato concluido con certificado.
* experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, cobranza o ventas.
* disponibilidad para cubrir al 100% el horario de capacitación y el horario operativo.
palabras clave: consultor, seguro, aseguradora.