Coordinador de operaciones
perfil: licenciatura en administración, ingeniera industrial, o carreras afines.
experiência: 2 años en coordinación de equipos, preferente en empresas de limpieza
conocimientos:
paquetería office
planeación de operaciónes
manejo de las 5´s
funciones:
- monitorear la calidad del servicio de las unidades de negocio asignadas
- elaborar los pedidos mensuales para solicitar materiales al área de compras
- realizar actividades administrativas (envío de nómina, solicitudes de materiales, solicitudes de altas y bajas de personal, solicitudes de facturas, entre otras).
- entrevistarse mensualmente con los clientes para atender cualquier requerimiento.
- identificar oportunidades en el servicio a través de recorridos en las unidades asignadas y definir planes de acción
- garantizar el cumplimiento a los programas internos de seguridad.
- mantener comunicación efectiva con los coordinadores y supervisores.
- atender requerimientos de auditoria tanto internos como externos.
- garantizar que cada unidad de servicio cuente con su manual de operaciones.
- garantizar que cada unidad de servicio cuente con su plan anual de capacitación.
- notificar al área de seguridad cualquier acto inseguro riesgo o accidente identificado.
- aplicar sanciones, asignar tiempo extra y seguimiento a problemáticas del personal a cargo.
habilidades:
trabajo bajo presión
organización
liderazgo
sentido de urgencia
trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial