Puesto: gestor de pautas digitales seo&semfunciones:*ejecutar, testear, recolectar y analizar datos que permitan obtener el máximo roi en las campañas de anuncios de pago.
*realizar el seguimiento y análisis de la analítica del sitio y cómo se vincula con el sem.
*asegurarse de que las acciones de publicidad y marketing online estén bien planificadas y ofrezcan resultados satisfactorios.
*gestionar los gastos de las campañas de marketing digital y controla las mismas para que no se salgan del presupuesto.
*investigar las palabras claves significativas para la producción de contenidos y los anuncios.
*requisitos*:*licenciatura en mercadotecnia.
*capacidad analítica*investigación*conocimientos básicos de codificación*análisis de datos*dominar tanto las herramientas de gestión de anuncios propias de las redes de búsqueda (google adwords, bing ads)*redes contextuales (adwords display, adroll)*herramientas de análisis de información (google analytics, semrush)*herramientas de edición masiva de campañas (adwords editor)ofrecemos:prestaciones de leyaguinaldovacacionesbecas escolaresimsssueldo: de 14,000 mensuales con probabilidad de aumento a los 3 meses.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudioslugar de trabajo: empleo presencial