Chevrolet coacalco solicita:control de calidad en el taller de servicio postventaformación: carrera técnica licenciatura o ingeniería (área mecánica automotriz)estado civil: indistintoedad: a partir de 21 añosconocimiento de mecánica, herramienta y equipo automotrizconceptos de calidad y mejora de procesosrequisitos del puesto (experiencia):manejo de pc básicocursos con plan de certificaciónestrategia básica de diagnosticomanejo de objecionesmanejo de personalfunciones / actividades:1: revisar los vehículos posterior a las reparaciones y realizar las pruebas de camino correspondientes2: identificar y documentar, en el checklist, todos los hallazgos encontrados durante los recorridos de revisión de unidades3: generar e informar al gerente de servicio y jefe de taller los reportes de incidencias halladas durante el proceso de revisión de unidades4: colocar etiquetas de recordatorios de su próximo servicio en la unidad del clientes, previo a la llegada de este.5: asegurar que el desempeño de todas las funciones que se realizan dentro del taller, se hacen en un ambiente de orden, limpieza y correcto flujo vehicular6: generar, semanalmente, el indicador de cumplimiento de las operaciones realizadas por el técnico7: respetar y hacer cumplir los procedimiento y políticas establecidas por distribuidor8: verificar que todas las refacciones usadas se encuentren dentro de la unidad, para ser mostradas al cliente9: verificar el correcto abastecimiento del material de consumo de los lavadores10: apoyo a diversas actividades (apoyo otras áreas)sueldo bases + vales de despensa + fondo de ahorrozona de trabajo : coacalcotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: in person