Responsabilidades:
1. controlar presupuestos, catálogos de conceptos y programas de obra.
2. controlar, verificar y dar visto bueno de matrices de precios unitarios.
3. controlar estimaciones, aditivas, deductivas, adicionales, extraordinarios, escalatorias, órdenes de compra.
4. controlar estados de cuenta por proveedor, por disciplina, por frente, por fase.
5. controlar programas de flujo y estados financieros de obra.
6. controlar los programas de obra.
7. generar e integrar los informes, reportes y programas de obra.
8. elaborar minutas de trabajo.
9. participar en la organización y calificación de concursos de obra.
10. participar en juntas de proyecto y de obra.
competencias:
1. capacidad de análisis, síntesis y razonamiento lógico.
2. habilidades matemáticas y numéricas.
3. orden y metodológico.
4. habilidades de trabajo en equipo, empatía y motivación.
5. comunicación oral y escrita efectivas.
formación académica deseada:
1. estudios adicionales en administración de proyectos y precios unitarios.
habilidades técnicas (software):
sueldo mensual por nómina pagadero en quincenas.
#j-18808-ljbffr