$ 40,000.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completo
importante empresa requiere cubrir la vacante de jefe de compras.
requisitos:
1. lic. en administración y/o afín en el área económico administrativa.
2. experiencia mínima de 3 años en puesto de compras.
3. conocimiento en procesos administrativos.
4. manejo de sistemas operativos.
5. control de entradas y salidas.
6. control y sistema de inventarios.
7. negociaciones con proveedores.
8. conocimiento de productos de giro abarrotero y autoservicio.
9. excel avanzado.
10. sistema sap.
11. controles contables.
condiciones:
sueldo: $35,000 a 40,000 a negociar.
horario: lunes a viernes 8 am a 6 pm, sábado de 8 am a 1 pm.
prestaciones de ley.
disponibilidad de horario.
funciones:
1. elaborar, implementar y gestionar la planeación y procedimientos del área de compras, asegurando precios competitivos, abasto, calidad y rentabilidad de todas las compras de los productos que comercialice la empresa.
2. asegurar el control administrativo y operativo en sistema, garantizando el suministro de productos a todas las unidades de negocio, cumpliendo y haciendo cumplir la política de proveedores y normatividad de la empresa.
3. planeación del área de compras y abastecimiento de productos que comercialice la empresa.
4. comunicación con almacén para la recepción de producto.
5. realización del proceso de compras correcto.
6. seguimiento a las órdenes de compra y su cierre.
7. registro correcto de todas las compras en sistema.
8. fomentar una excelente relación con proveedores.
9. alta de proveedores y requerimientos atendidos gestionados.
10. asegurar la optimización de los recursos financieros (precio bajo) en la operación de compras.
11. aclaración de saldos, en base a las conciliaciones de saldos con proveedores.
12. cuentas por pagar.
13. compra semanal con base en la planeación financiera.
14. análisis de precios de la competencia junto con la gerencia de ventas.
#j-18808-ljbffr