.overview:*somos pepsico*los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye *lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ®* y más. El portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En pepsico tenemos un espacio para ser únic( )s.*únete a pepsico, atrévete a transformar.*la oportunidad: analista de servicio al cliente (cpfr- soriana)*- implementar y desarrollar eficientemente el análisis y abasto del negocio, capitalizando las oportunidades de venta y maximizando la rentabilidad y participación de nuestras marcas en el mercado asegurando tener números optimos en nuestros indicadores con los cuales nos miden los clientes.- sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en share of market (som) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio pmf.*responsibilities*:*tu impacto*como *analista de servicio al cliente (cpfr- soriana*) responsabilidades constarían de:- *conocer y entender las necesidades del cliente* - entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.- * ser el contacto con el cliente externo*:- point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades