*acerca de dhl*:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente
*objetivo del puesto*:
- responsable de la administración del centro de distribución con sus áreas funcionales y administración de p&l.
- cumplimiento a los kpis del cliente y de la organización.
- implementación de estrategias de la organización.
*actividades principales*:
- liderazgo de equipo
- manejo de inventarios
- cumplimiento de indicadores y sla
- planeación y gestión operativa
- gestion de recursos
- comunicacion efectiva con el cliente
- gestion y administración de p&l
*a quién buscamos*:
- experiência en el sector automotriz.
- disponibilidad para laborar en hermosillo (carretera a la colorada, parque industrial)
- disponibilidad para rolar turnos
- experiência liderando operaciones de almacén/logística/inventarios
*conectando personas, mejorando vidas.
* *ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo* *¡postulate ahora!
*
*inclusion.
delivered together.