*responsabilidades*
- desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital para aumentar la visibilidad de las marcas.
- gestionar campañas publicitarias en línea, incluyendo google ads y redes sociales
- dirigir y administrar las diversas redes sociales de las marcas.
- crear contenido cautivador en redes sociales y otros canales.
- analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones de mejora.
- optimizar el contenido del sitio web y utilizar las mejores prácticas de seo para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias del marketing digital y proponer nuevas ideas innovadoras.
- elaborar y gestionar el presupuesto de inversión y gasto en marketing digital.
- implantar la identidad gráfica de la empresa para asegurar una imagen uniforme.
- desarrollar estrategias de marketing digital efectivas
- realizar otras tareas afines que le sean asignadas
*requisitos mínimos*
*educación y experiência*
- licenciatura en marketing (digital), mercadotecnia, comunicación o afín
- ingles avanzado
- experiência mínima 2 años en puesto similar
- experiência comprobada en marketing digital, con un enfoque en campañas en línea y redes sociales
*conocimiento y habilidades*
- conocimiento sólido de google analytics, seo, sem y otras herramientas de análisis.
- conocimiento sólido en programas de diseño de contenido como photoshop, illustrator, indesign, premiere
- habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- capacidad de planificar el tiempo
- trabajo bajo objetivos
- actitud de servicio
- disponibilidad de horario
*salario*
- *$16,500.00 a $18,000*
*beneficios*
- servicio de comedor
- membresía médica (clínica particular)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,500.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial