.*líder de administración en áreas de ventas, almacén y facturación.*responsabilidades*- supervisar y analizar la operación del almacén logístico para la detección oportuna de áreas de oportunidad para la disminución de incidencias.- establecer metas y elaborar planes de mejoras dentro del área de operciones y lógistica alineados con los objetivos comerciales.- apoyar a los coordinadores de zona con el seguimiento puntual a asesores y/o clientes para cierre de venta y entrega de mercancía vendida sin retrasos.- evaluar y mejorar las operaciones en almacén, cobranza, administración, facturación y relaciones comerciales (asesores)- supervisión de procesos para el cumplimiento de objetivos e implementación de kpis del equipo.- análisis de layouts para detección oportuna de áreas de mejoras en procesos y/o correctivos para áreas operativas para mejorar tiempos de respuesta.- diseño de estrategias para el correcto control de inventario con operador logístico, visitas a almacen.- diseño de estrategias de mejoras dentro de los procesos del área de administración de ventas y las áreas involucradas en el proceso de venta, surtido y cobranza.- evaluar el desempeño individual del equipo de trabajo y logro de objetivos- informar sobre los resultados de ventas regionales y por asesores.- dar seguimiento al cumplimiento de cobranza en tiempo y forma y no permitir moras con un puntual seguimiento con vendedores y/o clientes.- analizar las incidencias de operador lógistica para llegar a acuerdos que mejoren los tiempos de respuesta con clientes finales.- abordar posibles problemas y sugerir rápidas soluciones, con cada miembro del equipo.- sugerir nuevos productos/servicios y técnicas de venta innovadoras para aumentar la satisfacción del cliente.*requisitos principales*- manejo de equipos de trabajo a distancia.- manejo de indicadores de ventas.*manejo de tiempos y movimientos para el logro de resultados.*estudios*- licenciatura titulado*habilidades*- habilidades de atención al cliente- habilidad para toma de decisiones- resolución de problemas- alto sentido de urgencia- tolerancia a la frustración- análisis- negociación- *desarrollo de negocios*planeación y organización dentro de las áreas dentro de la empresa para el logro de objetivos en tiempo y forma- analizar los indicadores del área con el fin de realizar una mejora continua de procesos en pro de optimizar el desempeño- desarrollo y motivación de personal para generar un máximo rendimiento- coordinación de equipos- administración de tiempos y de personal- enfocado a resultados a través de trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $18,000.00 - $19,000