*misión del puesto*:
- supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- administración
- relaciones publicas
*conocimientos técnicos*:
- check in
- chech out
- resolucion de inconvenientes
- técnicas de ventas y servicio
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- innsist
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- recepcionista;
*principales funciones del puesto*:
- llevar a cabo procesos de check in / check out acorde a estándares y políticas.
- integrar documentación de llegada y garantía de pago por la estadía del huésped.
- elaborar reporte de cierre diario de las transacciones del día.
- verificar inventario de habitaciones disponibles.
- entregar la cuenta de forma oportuna y correcta.
- manejar hand helds para el ingreso de comandas y pago mediante la llave de habitación.
- atender a los comensales / huéspedes en los centros de consumo con actitud de servicio.