*vacante para la empresa db soluciones en naucalpan de juárez, estado de méxico*: gerente de centro de control
lic. en actuaría, matemáticas, tecnología o afín
experiência mínima de 2 años como project manager, gerente de operaciones call center.
Conocimientos solidos en:
- creación y procesamiento de bases de datos
- manejo de plataformas y aplicativos de geolocalización
- metodologías agiles (scrum, kamban, xp)
responsabilidades del puesto:
- creación de manuales y protocolos de respuesta a emergencias.
- responsable de la central de respuesta a emergencias y call center (equipo multidisciplinario).
- dar seguimiento a señales de emergencia, para salvaguardar la integridad de los usuarios enviando de manera oportuna asistencia médica, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
- creación de procesos para el monitoreo de proveedores en tiempo real y trazo de rutas por geolocalización.
- atención de clientes vía remota (chat, teléfono, correo electrónico)
- elaboración de reportes e indicadores del área
- apoyo en la capacitación y evaluación de colaboradores.
Zona de trabajo: naucalpan
- sueldo base de $30,000 pesos brutos
- prestaciones de ley.
- oportunidad de desarrollo a corto plazo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
administración
*habilidades*:
- honesto
- responsable