Fecha: 28 ene. 2025
ubicación: monterrey, nuevo leÓn, mexico, 64988
empresa: christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto: 94
departamento: check up
responsabilidad (breve descripción): satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la unidad, de modo telefónico así como personal, proporcionando apoyo en las áreas administrativas.
funciones
* brindar atención, registro y asesoría al personal externo como interno que llegue a la unidad así como por vía telefónica.
* confirmar la asistencia en sistema assist y medsys, así como el estatus de su servicio y el funcionamiento de interface para la realización de los cargos de las consultas y los estudios para asegurar los cargos de las consultas.
* realizar cargos en pacientes particulares (empresas en convenio), realizando venta y enviando a paciente a liquidar en el depto. de caja asegurando no tener cuentas sin pagar.
* pasar al paciente con enfermera de consulta, para registro de peso y presión arterial.
relaciones internas
admisión, citas, médicos y enfermeras de consulta, coordinación médica, dirección médica, vigencia de derechos, laboratorio, radiología, vacunas, archivo clínico, urgencias, atención a usuarios, facturación, cajas, costos y paquetes, seguridad.
relaciones externas
clientes (pacientes y familiares), médicos, terceros pagadores.
requisitos
ultimo grado de estudios: preparatoria
escolaridad afín al puesto: preparatoria
idioma: español
¿requiere viajar? no
conocimientos técnicos
manejo de pc, atención al cliente.
manejo de equipos / maquinaria / software:
office, copiadora, fax, outlook, medsys, assist.
años de experiencia en puesto similar:
1
competencias
* a- lm- trabajo en equipo y colaboraciÓn
* a- lm- toma de decisiones y soluciÓn de problemas
* a- lm- liderazgo de cambio
* a- lm- servicio basado en valores
* a- lm- crecimiento personal y sensibilizaciÓn
* a- lm- comunicaciÓn eficaz
* a- lm- promueve un entorno de inclusiÓn
* a- lm- impulsa resultados
* b- gestiÓn de recursos
* b- capacidad de respuesta
* b- resoluciÓn de problemas
* b- orientaciÓn al servicio
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