Auxiliar de logistica
perfil: ingeniero industrial o administrador de empresas pasante
inglés básico hablado y escrito.
Experiência de 6 meses en el área de logística y administración de almacén
habilidades requeridas: don de mando, liderazgo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, dinámico, proactivo y carismático, facilidad de palabra.
Valores indispensables: honradez, responsabilidad, honestidad, compromiso, ideales de crecimiento y permanencia
descripción de actividades
1. Recepción y seguimiento a oc
2. Desglose de oc para entrega de información al área del almacén que se proceda al surtido
4. Petición de citas de entrega con clientes y carga de información a cada uno de los portales de retail
5. Facturación y remisión de pedidos en diferentes sistemas y consolidación de información en el sae
6. Altas, modificaciones y mantenimiento de productos y manejo de módulo de inventarios en el sae
7. Elaboración de notas de crédito
8. Control de entregas a clientes de acuerdo con la programación diaria a transportista
9. Contratación y supervisión de transportistas
10. Revisión de la programación diaria con el área administrativa para coordinar la facturación y entregas de documentos (cartas)
11. Realización de oc para insumos de consumo interno
ofrecemos:
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm con una hora de comida zona: san francisco culhuacán, coyoacán
salario: 13000 libres más 1,000 por bono de desempeño + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes