*objetivo*:atender aclaraciones bancarias de los productos ofertados por la institución captación yrecaudación, a través de los medios puestos a disposición de los clientes. Apegándose a lanormativa vigente, llevar las disputas por reclamaciones de tarjetahabientes a través delintercambio como son el primer contracargo, representación, segundo contracargo a través delas cámaras de compensación y las marcas.*experiência y conocimientos en*:- atención de aclaraciones en cámaras de compensación (visa, prosa y cecoban), almenos por 6 meses.- atención oportuna con base en los níveles de servicio.- atención a clientes- excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de información, manejo de grandes basesde datos)deseable:- manejo de core bancario (sap)- consultas de información a través de la plataforma de banxico*años de experiência*:al menos 06 meses de experiência*escolaridad*:licenciatura concluida en administración o afín.*años de experiência*:06 meses*modalidad*:híbrida, sur de la cdmx*beneficios*:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas