Especialista en servicio al cliente / industria de transacciones digitales - ingles
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
información no proporcionada.
tipo de contrato:
información no proporcionada.
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
descripción del puesto:
brindar atención y soporte a los socios para el ingreso a la plataforma, así como resolver dudas y problemas relacionados con su cuenta.
horario:
40 horas a la semana. Descanso sábado y domingo. Lunes a viernes: 04:00 am a 01:00 pm o 10:00 am a 07:00 pm (horario a elegir).
capacitación:
3 semanas (lunes a viernes, 8:00 am a 04:00 pm). Se requiere disponibilidad completa durante la capacitación y en el horario operativo.
lo que ofrecemos:
* sueldo base mensual
* componente fijo por idioma
* bono por métricas (hasta 20%)
* bono nocturno
* millas: 280 hasta 1,140.
* bonos por referidos: 1200 a 2400 por cada amigo
* prestaciones de ley desde el primer día.
* pago catorcenal fijo.
ubicación:
a 5 minutos del metro apatlaco.
requisitos:
* bachillerato terminado (con certificado).
* 18 años en adelante.
* 6 meses de experiencia en call center.
* inglés avanzado b2 (fluido).
#j-18808-ljbffr