*vacante para la empresa eficasia en coyoacán, ciudad de méxico*:*importante empresa esta en busqueda de tu talento "supervisor"*actividad*:supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
*ofrecemos*:- horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs- 1 descanso rolado en fin de semana- sueldo base: $9,000 al mes + bono ( aumento de sueldo base al 3er mes)- prestaciones de ley- seguro de vida- club de beneficios*requisitos*:- *lic.
económico- administrativa, psicología o a fín contítulo y cédula (documentos obligatorios)*:- experiência 1 año como supervisor de operaciones en call center y/o puesto similar- experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team lider o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.- constancia, diploma o certificación de algún curso de office.
(de preferencia)- constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo.
(de preferencia)*zona de trabajo*:moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- paqueteria office- liderazgo