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si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será. Hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de implementation and data manager .
responsable de coordinar y supervisar las definiciones y pruebas actuariales para la implementación de productos de seguros de vida, accidentes y enfermedades en el sistema de administración de pólizas. También coordina y supervisa los requerimientos de datos del área actuarial con los equipos internos, it, transformación y proyectos, para garantizar la disponibilidad de la información para los diferentes procesos actuariales del área.
contribuye con la supervisión en la generación de fuentes de información, monitoreando y controlando la calidad de los datos. Supervisa y coordina los entregables de datos, estadísticas y reportes a los requerimientos del equipo actuarial. Contribuye a que el gobierno de datos se aplique en los nuevos desarrollos y cambios a los existentes. Da soporte en los refinamientos de los requerimientos hacia el equipo de data.
colabora en el desarrollo y análisis de rentabilidad para la evaluación de las iniciativas del negocio.
principales actividades:
* elabora y supervisa las definiciones actuariales de los productos, sus procesos y reportes para la implementación en el sistema administrador de pólizas y requerimientos para el modelo de datos.
* supervisa y coordina los desarrollos y pruebas de herramientas (hojas de cálculo, macros, códigos python, etc.) para validación de los sistemas y modelos en los procesos de implementación de productos.
* supervisa los desarrollos de código en google cloud platform y python para la generación de reportes regulatorios y operativos de la función actuarial.
* coordina y supervisa las definiciones y validaciones de pruebas funcionales de los productos.
* supervisa las definiciones y pruebas de los reportes regulatorios y operativos del área actuarial.
* elabora y supervisa la documentación de eucs y reportes para cumplimiento de políticas internas y regulatorias.
* análisis y presentación de resultados para medir la rentabilidad de las iniciativas de negocio.
* trabajo colaborativo con diferentes áreas de la aseguradora para la implementación de productos y desarrollo de las fuentes de datos.
* habilidad para interactuar con equipos de otras áreas (transformación, it, operaciones, finanzas, proyectos).
* habilidad para comunicar resultados de forma concreta.
* proactividad.
* coordinar y colaborar en el proceso completo de la implementación de nuevos productos dentro de equipos multidisciplinarios.
* garantizar el cumplimiento en calidad y tiempos en la administración de tareas asignadas a la persona.
* resolución de problemas, gestión de tiempos y proyectos, priorización de actividades.
* visión estratégica para propuesta de soluciones eficientes.
* asignación efectiva de roles y responsabilidades.
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