Objetivo
planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos asignando responsabilidades y espacios en la oficina.
Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia gestionando recursos humanos, logísticos, contables, activos fijos y de finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura (contabilidad, finanzas, negocios, etc.)
- experiência comprobable como gerente administrativo.
- referencias laborales comprobables.
- honesto (a) y responsable.
- trabajo en equipo y puntual.
- disponibilidad de horario.
- actitud de servicio y organización.
- conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.
- familiaridad con principios financieros y de gestión de instalaciones.
- dominio de ms office.
- mente analítica y capacidad para solucionar problemas.
- excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez.
- persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.
Conocimientos
- manejo de personal.
- solución de problemas.
- supervisar actividades.
- planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.
- contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales.
- gestionar calendarios y plazos de entrega.
- controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.
- controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.
- supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej. electricistas).
- organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.).
- asegurarse que las operaciones se cumplan con las políticas y normativas pertinentes.
- mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales.
Ofrecemos
sueldo $40,000 netos al mes.
Prestaciones: vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
Lunes a viernes de 9 a 6 pm.
Servicio de comedor gratuito.
Contratación directa por la empresa.
Zona a laborar. Col. Anzures.