Dirego, líder nacional en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
auditor de almacén remoto - sucursal cd victoria
ubicación: av.
josé sulaiman #859 - col. Adolfo lópez mateos
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm con 1 hora de comida y sábados de 8:30 a 1:00 pm
requerimos:
conocimiento en manejo y procesos de almacén.
análisis de información.
entradas y salidas de material en sistema.
captura de datos.
manejo de excel y algún erp, sap (no indispensable).
actividades:
- verificar que las remisiones o salidas de mercancía estén respaldadas con documentación correcta y completa.
- verificar que los documentos y registros utilizados en el área de almacén se utilizan y controlan adecuadamente.
- revisar los consecutivos de los registros de almacén, así como que éstos cuentan con el soporte completo y correcto para respaldarlos, siendo estos veraces.
- revisar que los memorándums emitidos estén impresos y ordenados de forma consecutiva, firmados y ejecutados por los responsables.
- supervisar reportes de faltantes y/o excedentes de mercancía detectados.
- dar seguimiento a cualquier anomalía detectada durante el mes, para asegurarse del cierre de la misma.
- revisar que las piezas en proceso de garantía y sus registros tengan un seguimiento efectivo para una rápida respuesta al cliente.
- revisar los níveles de inventario en almacén, comparando con la información obtenida a través del ral-007.
- reportar el estado de las incidencias en almacén al director de auditoría corporativa para llevar a cabo su cierre de manera mensual
ofrecemos:
sueldo pago semanal
prestaciones de ley (imss 100%, vacaciones, infonavit, utilidades, aguinaldo).
bono por puntualidad de $500.
bono por cumpleaños $400.
oportunidad de crecimiento.