.denovedad méxico solicita:*especialista en seo y sem*- no community manager, no gerente, no coordinador-_requerimos a especilista con al menos 2 años de experiência demostrable en lo siguiente:*seo (optimización de motores de búsqueda)*:comprensión de los algoritmos de los motores de búsqueda y cómo afectan a la clasificación orgánica.conocimiento intermedio/avanzado de herramientas:- google search console.- semrush, ahrefs y/o scremming frog- excel avanzadohabilidad para realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia.experiência en optimización on-page, incluyendo meta-etiquetas, encabezados, estructura de enlaces y url.experiência generando estrategias de optimización off-page, generación de link building white hat y las menciones de marca.deseable que tenga conocimientos técnicos para mejorar la velocidad de carga del sitio, la compatibilidad con móviles, y la arquitectura del sitio web.análisis de contenido de la competencia y generación de la estructura del contenido optimizado para seo que sea relevante y de alta calidad.entendimiento de la importancia de la experiência del usuario (ux) en la optimización seo.capacidad para trabajar con equipos de desarrollo de contenido y desarrollo web para asegurar que las mejores prácticas de seo estén implementadas.
*sem (marketing en motores de búsqueda)*:gestión de campañas de ppc (pago por clic) en plataformas como google ads, meta ads y tiktok ads.conocimiento y experiência en el manejo de todo tipo de campañas; texto, video, display, shopping, etc.conocimiento intermedio/avanzado de herramientas:- google adwords- google analytics- google tag manager- fb business manager- merchant center- hootsuite o similarcapacidad para diseñar y optimizar anuncios, elegir palabras clave de alto rendimiento y gestionar ofertas de ppc.análisis y optimización constante del rendimiento de los anuncios para mejorar el roas.conocimiento de estrategias de remarketing y retargeting.manejo de presupuestos de publicidad digital y ajuste basado en el desempeño y las metas de la campaña.conocimiento y experienca en ab testing para anuncios, landing pages y llamadas a la acción.conocimientos de marketing de contenidos y cómo éste se integra con las campañas sem.conocimientos para la generación y administración de audienciascapacidad para generar reportes ejecutivos de rendimiento.
*características personales*:- capacidad analítica para interpretar datos y tendencias.- organizado y ordenado.- habilidades creativas para desarrollar ideas de contenido y campañas atractivas.- gran atención al detalle y capacidad para identificar factores clave en los datos.- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- capacidad de adaptación y aprendizaje continuo en un campo que cambia rápidamente