Descripción del puesto: representante de servicio al cliente
el representante de servicio al cliente será el enlace entre gpsi llc y sus clientes actuales y potenciales.
responsabilidades:
1. gestionar las llamadas entrantes y salientes de manera oportuna.
2. seguir los procedimientos al manejar diferentes problemas.
3. identificar las necesidades del cliente, aclarar información, investigar cada problema y brindar soluciones y/o alternativas.
4. construir relaciones sostenibles e involucrar a los clientes haciendo un esfuerzo adicional.
5. registrar todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de llamadas de una manera comprensible.
6. participar con frecuencia en capacitaciones para nuevos procedimientos de tecnología y productos.
7. resolver las alertas entrantes de manera oportuna.
8. cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos personales/de equipo.
9. flexibilidad para modificar los turnos según sea necesario para satisfacer las necesidades del personal del centro de llamadas.
10. aquellas actividades conexas y relacionadas al puesto.
requisitos:
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (requerido)
* call center: 1 año (requerido)
idioma:
* inglés nativo (requerido)
ubicación del trabajo: en persona
fecha de inicio esperada: 15/02/2024
tipo de trabajo: tiempo completo
pago: $18,000.00 por mes
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