Posición: community manager
habilidades:
1. conocimiento avanzado de meta, google ads, tik tok business y comprensión de las mejores prácticas y tendencias en cada plataforma.
2. habilidad para utilizar herramientas de analítica web y social media para medir el rendimiento y el impacto de las campañas.
3. conocimientos básicos de seo, sem, y estrategias de contenido.
4. comprensión de cómo integrar las redes sociales en una estrategia de marketing digital más amplia.
5. conocimiento avanzado de adobe.
6. habilidad para comunicarse de manera clara y persuasiva, tanto de forma escrita como oral.
7. innovar en campañas y estrategias para mantener el interés de la comunidad.
experiencia: experiencia comprobable en el manejo de redes sociales de marcas diferentes, que ayude a crecer la comunidad, aporte con la generación de contenido y copies, y dé pronta respuesta a comentarios y mensajes. Además, apoye en la coordinación y gestión de eventos de las marcas.
ofrecemos:
1. sueldo base: $11,000 netos
2. fondo de ahorro: 8%
3. seguro de vida: $200,000
4. prima vacacional: 35%
5. 35 días de aguinaldo
6. servicio de comedor
7. prestaciones de ley
8. ayuda de transporte: $1,000 mensual (preferentemente contar con vehículo)
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. conocimientos: diseño, marketing, relaciones públicas, redes sociales
palabras clave: smo, social, red, community, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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