Integtrate a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativa y atención a clientesrequicitos:- secretaria auxiliar administrativa o similar (minimo 3 años)- experiência en atención a clientes (minimo 3 años).- experiência en ventas y elaboración de cotizaciones (minimo 3 años).- organizada, proactiva y esta acostumbrada a trabajar bajo presion.- ser capaz de brindar una buena imagen, elegante y formal.- ser positiva y concentrarse en lograr objetivos.- ser cordial, dar buen trato telefónico, contar con buena ortografía y redacción.- conocimientos en aspel sae (deseable).- disponibilidad de horario para atender requerimientos de la dirección en todo momento.actividades a realizar:- actividades administrativas en general.- prospección, atención y seguimiento a clientes- captura de información en excel y aspel sae.- coordinar visitas y gestionar agendas del personal técnico- elaboración y envio de cotizaciones- asistir a la dirección administrativa en lo que necesite.horario- lunes a viernes de 9:00 a 18:00- sábados de 10:00 a 15:00tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial