¡estamos buscando tu talento!
empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en méxico, y que ha impulsado de manera decidida de forma global el sistema de salud, siendo pioneros y líderes en este ámbito.
¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!
*coordinadora de atención a médicos*
*requisitos*:
*indispensable título en mercadotecnia, administración o carrera a fin.
*experiência: en administración, ventas, servicio al cliente
*buen manejo de paquetería office.
*excelente imagen.
*habilidades*
- actitud de servicio al cliente.
- toma de decisiones.
- resolución de conflictos.
- comunicación efectiva.
- trabajo bajo presión.
funciones:
brindar atención personalizada, seguimiento y continuidad a los médicos tratantes.
mantener una relación activa entre médicos, colaboradores y administración para facilitar la comunicación y participación de los médicos dentro del hospital, apoyo en la logística de eventos médicos del hospital, mejora continua del servicio de atención.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación