Lic.
administración de empresas, negocios internacionales ó contabilidad (pasantes, titulados).
*experiência*:1 año deseable en puestos similares.
manejo de paquetería office básica
*licencia de manejo vigente, buena presentación*
*habilidades*:excelente atención y servicio a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, analítico(a), negociador(a), excelente organización y seguimientos a los procesos que se le indiquen responsable, puntual, gusto por el trabajo en equipo.
*actividades generales / responsabilidades*:
ø desarrollar estrategias de compras rentables
ø evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas
ø preparar e implantar tácticas de negociación eficaces
ø gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos
ø revisar suministros para garantizar su calidad
controlar los níveles de existencias
ø mantener actualizados los registros
ø búsqueda y trato con proveedores
ø mantener los inventarios necesarios en cada almacén para su correcta distribución
ø verificar la calidad de la mercancía este dentro de rango de aceptación
ø mantener actualizados los precios
ø planeación de compras, cotizar, comprar y solicitar pago a proveedores.
*ofrecemos*:
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30p.m.
y sábados de 10:00a.m.
a 2:00p.m.
*ofrecemos*: sueldo de acuerdo a experiência y aptitudes (8,000 a 12000) + apoyo en servicio de comedor, aprendizaje continuo, prestaciones de ley, entre otros.
excelente ambiente laboral
*lugar de trabajo*: cerca de la plaza centro magno (av.
vallarta)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)