Escolaridad: lic. Administración, psicología, comunicación, psicología, o similar. Titulados, especialidad preferentemente.
Experiência: experiência mínima de 5 años en call center, de ventas o cobranza o en puesto similar. Haber trabajado en empresas con headcount 500+.
Horario: 8:00 a 19:00 hrs.
Jornada laboral: lunes a viernes y sábados medio día
objetivo del puesto: administrar el depto. Recursos humanos con la finalidad de
impactar de manera positiva en los objetivos institucionales, esto através de atraer, mantener y desarrollar el talento humano necesario para el óptimo desempeño de la operación.
- conocimientos amplios en temas de reclutamiento, selección y contratación, nóminas, relaciones laborales, capacitación y evaluación de desempeño.
- administra diferentes grupos de trabajo al cumplimiento de metas y objetivos.
Funciones principales:
- generales o garantizar los mejores resultados en procesos de reclutamiento y selección orientado a necesidades operativas.
- implementación de planes y procesos de trabajo.
- análisis de esquemas de trabajo y retribución para plantilla activa.
- contribuir a los objetivos de la organización, disponer de personal con altos níveles de rendimiento.
- asegurar que la inversión de la organización, sea rentable en función de los resultados sobre la contratación de personal.
- garantizar el cumplimiento de programas de inducción, entrenamiento y desarrollo de todos los empleados.
- cumplir con indicadores institucionales relacionados con inducción, entrenamiento y desarrollo.
- cumplir con el plan obligatorio de entrenamiento, capacitación y desarrollo. Descripciones de puestos y organigrama
- diseñar y actualizar formato para descripción depuesto. o corregir y adecuar conforme a las necesidades de la información.
- validar la información y seguir el proceso de formalización del documento.
- llevar el control de puestos mediante un catálogo de puestos y tenerlo actualizado
- actualización del organigrama de la empresa.
- relaciones laborales:
- dar seguimiento a los asuntos laborales en las áreas de trabajo que lo requieran.
- identificar, administrar y evaluar en forma permanente, los riesgos que se presenten en áreas de trabajo como resultado de su operación.
- organizar, supervisar y llevar el control del recurso humano mediante los registros de puntualidad y asistencia, kárdex, clima laboral, código de conducta y seguros, así como, verificar el otorgamiento de las prestaciones correspondientes.
- otros: o cualquier actividad adicional derivada del puesto, con el fin de encontrar una solución o alternativa óptimapara los objetivos de la empresa.
*paquete de remuneración*:
- sueldo
- prestaciones de ley
- zona: perisur
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,992.52 - $27,555.24 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person