Totalplay telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento para cubrir la vacante de líder de servicio a cliente
*requisitos*:
licenciatura administrativa o afín terminada
experiência mínima de 2 años en atención al cliente.
habilidades: práctico, planificador, organizado, responsable, negociador, facilidad de palabra y trabajo en equipo.
conocimientos:
atención a clientes
trabajo de retención y cobranza
manejo de excel básico - intermedio
paquetería office
funciones:
- dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
- mediante un reporte, analizar e identificar patrones de fallas.
- con el propósito de disminuir fallas para obtener una mejor estabilidad en el servicio.
- reducir el número de llamadas repetidas generadas al call center.
- por medio de reportes analizar el número y motivo de fallas reportadas por un mismo cliente.
- con el fin de asegurar la permanencia de los usuarios, brindar la mejor solución.
- revisión del cumplimiento en el horario establecido de la visita.
- obteniendo el reporte de la base de tickets y validar en conjunto con el área de operaciones las visitas programadas.
- para lograr el cumplimiento del horario establecido, con el fin de obtener la satisfacción del cliente.
- dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
- con base a la recopilación de informes, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos.
- para que el cliente conozca la información general de su cuenta, brindarle atención personal, con el fin de hacerle saber lo importante que es para la empresa.
- revisar el reporte de visitas elaboradas por el analista de calidad.
- mediante el análisis de la información recopilada en campo por el analista de calidad.
- con el objetivo de disminuir las incidencias del técnico, asegurar que se cumplan los estándares establecidos.
ofrecemos:
salario de $10,000.00 mensuales brutos más bono adicional de $9,000 mensuales por cumplimiento de metas.
prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
seguro de vida
crecimiento dentro de la empresa
capacitación pagada
horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
(dos hrs.
de comida).
guardias un fin de semana al mes.