¡sé parte de stefanini!En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
*responsabilidades y atribuciones* responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.- colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.- ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.- documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.- capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.- manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.
*requisitos y calificaciones* requisitos*:indispensable:- 1 año en sql (transact-sql) o pl/sql- 1 año de experiência en sistemas para la atención de tickets (experiência comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar.- 2 años lenguajes de programación orientado a objetos como: c#, java o python- sistemas operativos como linux o windows- ingles intermediodeseable:- 1 año en tecnologías web como: vuejs o angular- versionamiento de código con git- análisis de información y generación reportes- fuerte conocimiento de aplicaciones de software y técnicas de resolución de problemas.- excelentes habilidades de comunicación.- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- conocimientos en itil- conocimiento en procesos etl- conocimientos en áreas de negocio como logística, exportación y/o manufactura.- oracle apex- jasper reports*informaciones adicionales*- prestaciones de ley- beneficios- transporte a planta- presencial- lunes a viernes 8 am - 5 pm, liberaciones fin de semanasomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.