*requisitos*:- licenciatura en administración o áreas afínes- edad de 25 a 45 años- saber manejar- habilidad en toma de decisiones- organizado y planificación- control de estrés- habilidades de investigación- visión global, creatividad y asertividad- facilidad de palabra y negociación- manejo de excel y workpropósitos*mejorar la rotación en el punto de venta*impulsar las ventas y el consumo*conseguir más tráfico*actividades*- control y coordinación de las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de trade marketing según escenarios de inversión.- análisis de la evolución de la distribución.- análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos.- estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios.- establecer condiciones comerciales y precios.- coordinar la actividad promocional y la publicidad.- ofrecer servicios de merchandising- servicios logísticos y administrativos.- seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (inteligencia comercial).- establecer precios: tarifas para por canal de distribución y tipo de cliente.- trabajar en la gestión por categorías.- gestionar nuevos modelos de implantación de técnicas de colaboración, como ecr, efficient consumer response, o respuesta eficiente al consumidor o supply chain management, gestión de la cadena de suministro y reaprovisionamiento eficiente- sueldo- $8,000 a $10,000 de acuerdo a la experiência- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad