Macstore es líder en latinoamérica en la distribución de productos y servicios apple. (apr apple premium reseller). Buscamos a un profesional para que se una a nuestro equipo y aporta su experiencia y habilidades en marketing digital.
el coordinador mkt digital/traficker será responsable de diseñar, definir, ejecutar, ajustar, monitorear y reportar las campañas digitales con objetivos a performance de conversión y awareness, así como detectar las diferentes oportunidades de crecimiento para el e-commerce. Establecerá planes de acción con base al plan comercial, así como el plan de marketing trimestral y anual, con el objetivo de garantizar la correcta implementación de campañas digitales que permitan incrementar la participación de la venta asegurando que los esfuerzos de marketing para el e-commerce logren los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
funciones específicas:
- planteamiento de estrategia digital con objetivos a conversión y awareness.
- revisión y análisis de estrategia digital.
- métricas y reportes de desempeño del e- commerce.
- validación y seguimiento al funnel digital.
- coordinar con las agencias la implementación y optimización de la estrategia / campañas definidas.
- elaborar informes y/o presentaciones que muestren el comportamiento, tendencias y evolución de las ventas de acuerdo a la frecuencia determinada.
- validación del proceso de compra y experiencia online.
- validación de promociones online.
- benchmark competidores.
- proponer y coordinar implementación de proyectos de mejora en plataformas de e-commerce con base a oportunidades de eficiencia operacional y/o análisis comercial (ux/ui, contenido, campañas, plataformas, etc.).
- apoyar en el desarrollo de plan de captación de tráfico calificado, plan de contenido y publicidad,
- administrar herramientas de analítica de e-commerce cómo google marketing plaform, searchconsole,facebook analytics, similar web, etc.-manejo de agencia seo.
requisitos:
- licenciatura concluida
- experiencia de 3 años en adelante
- e-commerce
- marketing digital
- trafficker
- plataforms analitycs g4, - performance digital.
áreas de conocimientos:
- analitycs.
- conocimiento y manejo de agencias digitales y campañas.
- herramientas de gestión para reportes de desempeño digital.
- plataformas dsp, google, rich media, facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin, tik tok
- curso o certificación de google analytics y google tag manager.
habilidades / aptitudes:
- capacidad de análisis.
- organización.
- habilidad numérica.
- creatividad.
- visión.
- proactivo.
- gusto por la tecnología.
ofrecemos:
prestaciones de ley:17 días iniciales de aguinaldovales de despensa mensualesseguro de vidaapoyo a gastos funerariosptucotización 100% imsssueldo bruto mensual $24,000a la planta:caja de ahorrobono navideñobono de puntualidad (12.5%)descuentos con socios comerciales