?
¡atrévete a ser parte del desafío!
¡ven y únete a nuestro equipo juntos podemos marcar la diferencia!
?
¿querés formar parte de la transformación digital y ser parte de proyectos desafiantes e innovadores?
accenture es una empresa líder mundial de servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.
nuestro principal propósito es colaborar con nuestros clientes, para que puedan convertirse en negocios de alto rendimiento.
accenture está presente en más de 200 oficinas, 120 ciudades, 56 países y aproximadamente 390.000 empleados en todo el mundo.
?
oferta: - desarrollo profesional de acuerdo a tu perfil e intereses.
- trabaja en una de las mejores empresas.
- uso de metodologías y herramientas innovadoras.
- contacto directo con expertos de todo el mundo.
- capacitaciones constantes.
- ambiente de trabajo en equipo y colaboración.
- participación en proyectos internacionales.
?
desafio: -supervision de la operación diaria.
-asegurar la calidad del servicio alineado a los slas definidos.
-gestion de la continuidad del servicio ante incidentes.
-gestion y coordinación de los equipos internos de trabajo, asegurando que los recursos estén correctamente asignados.
-elaborar planes de capacitación para los distintos recursos y fomentar el intercambio de conocimiento entre los miembros del equipo.
-priorización de requerimientos / cambios.
-coordinación de cambios minimizando el impacto en la operación y garantizando que se sigan las mejores practicas para la gestión de cambios.
-detectar oportunidades de automatización de tareas repetitivas.
-detectar oportunidades de optimización de procesos.
-liderar reuniones diarias/semanales en pos de mantener comunicación fluida con los equipos y estar atento a las necesidades/novedades que surjan.
-cumplir el rol de focal point (punto de contacto) de cara al cliente y mantener la comunicación con el mismo.
-revisión de contratos y slas.
-detectar potenciales proyectos que excedan a la operación diaria y deban ser cotizados adicionalmente.
-elaboración de reportes (volumetría, kpis, etc).
-asegurar que todos los procesos, procedimientos y configuraciones estén correctamente documentados.