*kata software* es una empresa mexicana cimentada en la experiência y trayectoria de productos saas que se han consolidado en el mercado latinoamericano.comprometidos en tener el mejor talento en nuestro equipo de trabajo, estamos en búsqueda de:*service desk agent*- requisitos:_inglés: básicoescolaridad: ingeniería en sistemas o a fin.- experiência:_de 6 meses a 1 año de experiência en:- mesa de ayuda (pueden ser prácticas profesionales)- skills técnicos:_- herramienta de mesa de ayuda- atención a tickets, soporte a aplicativos- sql (conectarse a base de datos y consultas)- ecosistema de android (a nível configuración)- zendesk (deseable)- manejo de alguna herramienta de mdm (master data management) (deseable)- ofrecemos:_- sueldo competitivo (100% nómina)- prestaciones de ley y superiores- seguro de gastos médicos mayores- plan anual de capacitación- bono por cumplimiento de objetivos- excelente ambiente de trabajo- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional- esquema de trabajo híbridoen *_kata software _*la discriminación no está permitida bajo ninguna circunstancia.
merecemos un trato igualitario, sin importar discapacidades, preferencias, raza, estatus social, color o religión.tipo de puesto: tiempo completosalario: $4,922.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono de productividad