*¡únete a viviaco empresas!
*
posición: servicio al cliente para viajes corporativos
¿eres un apasionado/a de las relaciones comerciales y los viajes?
¿tienes el talento para prospectar y persuadir a clientes corporativos?
¡esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y llevar nuestras ofertas de viajes al siguiente nível!
*objetivo del puesto*:serás el responsable de brindar a los usuarios finales la explicación de los productos/servicios con los que contamos, concretar la activación, y dar seguimiento de atención a cliente de acuerdo a sus solicitudes de viaje..
*requisitos*:
- experiência probada en atención al cliente en el sector turístico o de viajes.
- excelentes habilidades de persuasión para la prospección de clientes.
- proactivo.
- capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos.
- mentalidad orientada a resultados y resolución de problemas.
- disponibilidad para viajar
- bachillerato concluido
- inglés avanzado (preferentemente)
- excelente habilidad verbal y escrita
- habilidad de adaptación
*responsabilidades*:
- identificar y abordar oportunidades de negocio con empresas nacionales e internacionales.
- construir relaciones sólidas y duraderas con clientes corporativos.
- cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.
- colaborar con el equipo para desarrollar estrategias efectivas de ventas.
ofrecemos:
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- atractivo paquete de remuneración y beneficios.
- viajes de trabajo y descuentos exclusivos en nuestros servicios.
- sueldo neto 13,000 + comisiones
*estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente reside en cancún q.roo.?
- ¿cuenta con experiência en ventas y/o prospección comercial?
- ¿tiene experiência en customer service enfocado a viajes o turismo?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial