*funciones*:- 1) vigila que la empresa cuente con los productos necesarios en los almacenes adecuados para su correcto funcionamiento.- 2) asegura que las decisiones de compra ayuden a generar valor a la operación y mejoren las condiciones financieras.- 3) incrementa racionalmente artículos al catálogo para aportar mayores y mejores servicios a los clientes, mejorando utilidades.- 4) busca y desarrolla nuevos proveedores.- 5) negocia operaciones especiales por cuantía o estrategia directo con algunos proveedores.- 6) acuerda alianzas estratégicas.- 7) valida pagos a proveedores y en su caso retenerlos si es necesario.
*perfil*:- carreras económico-administrativas.
titulado.- 3 años de experiência en ramo ferretero o similar.- 3 años de experiência en compras gerenciales.- conocimiento en compras y reducción de costos.- conocimientos en gestión de negocios.- paquetería office y manejo de sap.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- vales de despensa- fondo de ahorro- aguinaldo es escalonado, siendo el 1er año 15 días, el segundo año 20 días, el 3er año 25 días y el 4to año 30 días.- el sueldo está registrado al 100% ante el seguro social.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial