*funciones*:
- 1) vigila que la empresa cuente con los productos necesarios en los almacenes adecuados para su correcto funcionamiento.
- 2) asegura que las decisiones de compra ayuden a generar valor a la operación y mejoren las condiciones financieras.
- 3) incrementa racionalmente artículos al catálogo para aportar mayores y mejores servicios a los clientes, mejorando utilidades.
- 4) busca y desarrolla nuevos proveedores.
- 5) negocia operaciones especiales por cuantía o estrategia directo con algunos proveedores.
- 6) acuerda alianzas estratégicas.
- 7) valida pagos a proveedores y en su caso retenerlos si es necesario.
*perfil*:
- carreras económico-administrativas. Titulado.
- 3 años de experiência en ramo ferretero o similar.
- 3 años de experiência en compras gerenciales.
- conocimiento en compras y reducción de costos.
- conocimientos en gestión de negocios.
- paquetería office y manejo de sap.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- aguinaldo es escalonado, siendo el 1er año 15 días, el segundo año 20 días, el 3er año 25 días y el 4to año 30 días.
- el sueldo está registrado al 100% ante el seguro social.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial