*sobre la empresa*
la empresa ofrece soluciones de crédito rápidas, flexibles y cómodas bajo las marcas. Sus clientes digitales suelen tener ingresos medios y un historial crediticio existente. Buscan un servicio digital asequible e integral con préstamos para pagar artículos de uso diario que puedan devolver en cuotas asequibles. Y eso es exactamente lo que ofrecen, desde una rápida solicitud y decisión de crédito hasta la libertad de gestionar sus finanzas en línea en cualquier momento a través de su móvil, tableta o pc.
*sobre el puesto de la vacante*
el objetivo de la empresa es construir un mundo mejor a través de la inclusión financiera. Para cumplir con este objetivo, nos comprometemos a generar un crecimiento sostenible, rentable y a largo plazo, y a ofrecer valor a todos nuestros accionistas. Llevamos a cabo nuestro negocio de manera abierta, transparente y ética. Las recientes revisiones estratégicas en el grupo han confirmado la necesidad de crear alianzas estratégicas de ventas para acercarnos a nuestros segmentos de clientes objetivo y ofrecer una escala y un valor sostenibles.
Como parte del equipo de alianzas digitales de la empresa, el objetivo principal de un ejecutivo de ventas b2b es buscar nuevos clientes de manera proactiva, desarrollar y ejecutar estratégicamente iniciativas de ventas b2b, cerrar acuerdos, construir relaciones más sólidas con los clientes existentes y desempeñar un papel importante en el éxito de la empresa en la industria.
*reto*
- desarrollar una estrategia para identificar y llegar a clientes potenciales, con el objetivo de ampliar la base de clientes y aumentar la penetración en el mercado.
- evaluar y priorizar los clientes potenciales en función de la alineación con los objetivos comerciales, optimizando la asignación de recursos y aumentando las tasas de conversión.
- completar el proceso de incorporación de nuevos clientes, asegurando una transición fluida y una integración perfecta.
- proporcionar informes periódicos sobre las actividades y los pronósticos de ventas, lo que permite una toma de decisiones informada y una mejora continua.
- cultivar relaciones sólidas con los comerciantes existentes para impulsar las transacciones.
*responsabilidades*
- generar nuevos clientes potenciales a través de varios canales para ampliar el grupo de clientes potenciales y mejorar la presencia en el mercado.
- participar en negociaciones para abordar inquietudes y objeciones, asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos y relaciones positivas.
- cerrar acuerdos de venta de manera eficaz para contribuir al crecimiento de los ingresos y al éxito general de la empresa.
*requerimiento de vacanteexperiência*
- 4 años de experiência en ámbito financiero (fintech).
- experiência en ventas b2b (preferiblemente en bnpl, pagos o servicios financieros).
- capacidad para establecer contactos: generar conexiones genuinas que vayan más allá de las interacciones iniciales y se traduzcan en relaciones duraderas.
- conocimiento del sector: sistemas de procesamiento de pagos, métodos de pago (tradicionales y alternativos - bnpl), comercio electrónico, plataformas de comercio electrónico, api/complementos.
*habilidades y aptitudes*
- dominio de microsoft office, que demuestre la capacidad de generar y analizar informes de ventas, desarrollar presentaciones atractivas y crear propuestas impactantes.
- crm: familiarizarse con el software de gestión de relaciones con los clientes (crm)
- redes sociales: conocimiento de plataformas de redes sociales, como linkedin, para utilizarlas para establecer contactos, buscar prospectos y comunicarse con los clientes.
- análisis de datos: convertir los datos en estrategias viables.
*escolaridad y formación*
licenciatura finalizada.
*otros*
- español.
- inglés (fluyente).
*qué te ofrecemos*
salario: se revisa en entrevistas.
Modalidad: hibrido
lugar de trabajo: ciudad de méxico.
*otros beneficios*
- horario laboral de lunes a viernes de 9am a 6pm.
- tres días home office y dos oficina.
- sueldo base más prestaciones superiores a las de la ley.
- contrato directo con nuestro cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03740, col. Extremadura insurgentes, cdmx