Job position accountabilities / expectations
- asegurar que se cumpla con los objetivos de producción, calidad, eficiencia, seguridad, costos de manufactura y gente implementando las acciones, planes o procesos necesarios para lograrlos.
- asegurar que los inventarios de material en su área y la información mantenida en sap, sea correcta y apoye al control de producción, implementando planes y acciones para lograrlo.
- coordinar junto con el técnico en orden de procesos, el lanzamiento de las órdenes de proceso, la confirmación de la producción y la reconciliación requerida, siempre que sea necesario.
- asegurar la asignación del recurso necesario para actividades de tpm y otras actividades relacionadas con la salud del equipo.
- mantener una comunicación eficaz con departamentos de soporte, equipos de liderazgo y miembros de equipo de la plataforma.
- ser facilitadores/ejecutores de herramientas como sap, tress, metodología lean, workday, etq y otras según la necesidad.
Cumplimiento
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (iso-13485, fda/gmp); de acuerdo con políticas y procedimientos ya establecidos.
- asegurar acorde al procedimiento de identificación y trazabilidad que el material o producto se encuentre en cumplimiento.
- escalar anomalías o condiciones de riesgo en los registros que pudieran comprometer la integridad de los procesos del negocio.
- asegurar la veracidad de toda la documentación relacionada con el área a cargo
seguridad
- cumplir con las normas de seguridad y supervisar el cumplimiento por parte de los miembros del equipo.
Gente
- colaborar en el desarrollo e implementación de planes para incrementar la retención y engagement reflejado en los resultados de my voice y kpi’s de rotación y ausentismo.
- asegurar el cumplimiento al reglamento interior de trabajo, ley federal de trabajo, código de conducta.
- activa el método verbal de disciplina progresiva cuando se detecta un incumplimiento en los lineamientos establecidos (código de conducta, reglamento interior de trabajo, ley federal de trabajo).
- administración en tiempo y forma de los movimientos de personal a cargo en sistemas workday y tress.
- asegurar correcto proceso de onboarding para personal a cargo de nuevo ingreso o promoción.
- transmitir información e ideas en forma clara, concisa y enfocada, logrando la captura y atención de personas y grupos. Aprovechar efectivamente la diversidad en capacidades, comentarios e ideas de todas las personas con las que labore, usando métodos adecuados y flexibles que faciliten la construcción de un equipo unido y la realización de metas a través de un interés genuino por sus asociados.
- identificar y entender temas, problemas y oportunidades, comparar datos y utilizar enfoques eficaces para desarrollar soluciones adecuadas. Crear procedimientos para sí mismo y para otras personas que aseguren que el trabajo se realizará con eficacia.
- desarrollar y usar relaciones de colaboración para alentar a otros a buscar enfoques diferentes e innovadores en la solución de problemas; así como simplificar la implementación y aceptación del cambio en el entorno de trabajo.
- impulsar la responsabilidad personal y establecer metas elevadas para el logro personal y grupal; utilizar los métodos de medición para controlar el progreso hacia las metas, trabajar con tenacidad para cumplir o superar las metas mientras se obtiene la satisfacción de esos logros y la mejora continua
- identificar y crear áreas y oportunidades de aprendizaje, aprovecharlas y aplicar las habilidades y los conocimientos recientemente obtenidos en el trabajo. Ofrecer feedback, instrucción y guía de desarrollo a otras personas en habilidades y capacidades actuales y futuras, demostrando un enfoque “líderes como maestros” para lograr el desarrollo
- implementar prácticas de servicio que satisfagan las necesidades del cliente y de la propia organización. Generar soluciones innovadoras en las situaciones de trabajo; probar formas nuevas y diferentes de lidiar con las oportunidades y los problemas laborales.
*qualifications / education / experience / skills required*:
- escolaridad: profesional.
- ingles: nível intermedio.
- experiencia: 2+ años
*tu pasión por superar las expectativas te convierte en la elección correcta*:
*por tu propia experiência como cliente(a), sabes el poder que tiene que te atiendan, te traten correctamente y te hagan sentir muy importante. Si ese es el nível de servicio que te comprometerás a retribuir, queremos conocerte. Valoramos a nuestro personal multicultural por las nuevas perspectivas y las sólidas habilidades que aporta. Las oportunidades están esperando. Ven a crecer con nuestra organización.*:
*kimberly-clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestr