*descripción*:
responsable de mantener excelente relación con clientes, coordinar, supervisar y atender los requerimientos de los clientes de cajeros automáticos hasta su cumplimiento a satisfacción del cliente, mediante procesos internos según las políticas y procedimientos del departamento, con el fin de brindar un servicio oportuno de calidad y seguridad, ser la interfaz entre el cliente y las áreas internas para generar las acciones necesarias conforme a lo contratado, es responsable también de la validación de penalizaciones y cobranza, así como del cumplimiento de los contratos.
*responsabilidades*:
generar y atender las reuniones con clientes para tomar el pedido de los requerimientos del cliente, validar y asegurar las acciones y/o procesos para atender lo solicitado en tiempo y forma generando las estadísticas y controles necesarios para mantener los níveles de servicios pactados con los clientes gestionando con indicadores y controles que permitan dirigir una operación documentada.
cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía, participar en la generación de cambios en las políticas o procedimientos para la adaptación de los requerimientos de los clientes o para el cumplimiento interno.
supervisar a un grupo de agentes telefónicos para mantener el cumplimiento de los níveles de servicio.
apoyar en el crecimiento profesional de los integrantes del equipo.
aprobar todos los cursos solicitados en los tiempos definidos.
y asegurar que sus colaboradores atienda y aprueben los cursos solicitados en los tiempos definidos.
identificar las áreas de oportunidad para aplicar mejora continua y proponer o participar por lo menos una vez al año en un proyecto de mejora continua.
validar las fechas de vigencia de contrato así como validar el cumplimiento de los clausulados operativos que se incluyan en el mismo hasta la facturación y cobro de los servicios otorgados al cliente.
documentar todos los procesos que apliquen a sus áreas y funciones.
*escolaridad*:
licenciatura concluida
*experiência*:
experiência mínima de 4 años como ejecutivo de atención a servicios de cajeros automáticos
*conocimientos*:
manejo de controles administrativos contables, conocimientos técnicos en uso y manejo de cajeros automáticos, mantenimiento preventivo y correctivo en c.a., equipos de trabajo, reportes estadísticos.
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, lograr resultados, liderear el cambio
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
disponibilidad de horario
*lugar de trabajo*:
cerrada de galeana # 60, fracc.
industrial la loma, tlalnepantla, edo.méx
*información adicional*:
indispensable contar con cartilla del servicio militar liberada (en caso de ser hombre)