Estamos en busca de un customer service para nuestro departamento de road logistics en la oficina de león guanajuato.
tu función
coordinar los servicios requeridos por nuestros clientes, asegurando el monitoreo desde su recolección hasta la entrega.
tus responsabilidades
1. participar en la junta de implementación con el cliente y la elaboración del sop.
2. mandar información a key user para la creación de plantillas de clientes en tms.
3. solicitar cotizaciones de servicio para los embarques spot.
4. participar activamente en todo el proceso de coordinación de embarque - servicio al cliente.
5. dar de alta las órdenes en el tms y visibilidad del cliente, así como dar soporte a la cobranza del cliente.
6. coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.
7. realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.
8. asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de finanzas.
tus habilidades y experiencias
licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior, ingeniería del transporte o afín.
experiencia mínima en logística terrestre de 2 años.
dominio del producto terrestre.
negociación con proveedores.
enfoque de servicio al cliente.
solución de problemas.
trabajo en equipo.
comunicación efectiva.
#j-18808-ljbffr