Descripción y detalle de las actividades
revisar y en su caso crear y/o mejorar las rutinas de revisión de las prácticas de control interno de la empresa.
elaborar los reportes correspondientes de los hallazgos y desviaciones.
crear mecanismos administrativos robustos para la revisión de la correcta aplicación de los recursos de la empresa.
definir los principales kpis del area y crear los planes de acción para mitigar las desviaciones a los objetivos de los indicadores.
auditar las practicas de aplicación de los recursos de la empresa.
experiência y requisitos
contador publico.
experiência de cuando menos 5 años como auditor interno y/o control interno de empresas privadas.
experiência laborando en departamentos de contabilidad de empresas comerciales.
experiência en desarrollar mecanismos de control interno y auditoria.
actualizado en las mejores practicas de contabilidad, fiscal y administración.
organización
servicios de integracion de recursos humanos
giro
consultoria
actividad principal
busqueda de ejecutivos, personal clave y administrativos
número de empleados
4
/sirecursoshumanos*área* auditoría
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto