.
*identificacion del puesto*título del puesto*:administrador de sucursales*departamento*:operaciones*área*:sucursales*centro de costo*:operaciones*jefe inmediato*:supervisor de operaciones*quienes le reportan*:dispensadores, cantera, labores generales- *requisitos personales*escolaridad*:preparatoria*edad*:32 años en adelante*idiomas*:español, inglés básico*visa/pasaporte*:no necesaria*experiência en el puesto*:1 año en farmacia- *objetivo del puesto*planifican, organizan y dirigen las actividades de la sucursal, siguiendo las directrices de la empresa.
aseguran la operación y funcionamiento general de la farmacia de acuerdo a objetivos, estándares y normas de la empresa, así como las regulaciones de salud vigentes.- *competencias personales*:- trabajo en equipo y orientación al cliente cumplimiento de procedimientos, estándares y normas.- actitud de servicio.- con sentido de urgencia.- comunicación asertiva- capacidad para trabajar bajo presión.- gestión de tiempo.- auto dirigida y con facilidad de palabra- amable y de buen carácter al atender- tolerancia a la frustración.- responsable y organizado- supervisión de personal.- *habilidades tecnicas.
*- sicad vigente (preferente)- capacidad de negociación.- manejo de información para identificar problemas- manejo de sistemas de cómputo básicos- manejo y administración de personal- *funciones y responsabilidades.
*:- manejo de personal.- administrar y gestionar desarrollo del personal a cargo- en coordinación con recursos humanos, participar en proceso de reclutamiento y selección de personal a su cargo.- reportar vacantes, ingresos y/ o salidas de personal.- orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo para el correcto desarrollo de sus funciones.- envío del personal a las capacitaciones.- reportar la asistencia semanal, en detalle de incidencia.
cada lunes por medio del enlace de nómina- administrar pre-nómina y realizar solicitudes de corrección de nómina (fundamentada)- asegurar que cada uno de los colaboradores a su cargo, ejecuten las actividades relacionadas al cumplimiento de políticas, protocolos y estándares de operación en sucursal- registro de asistencia por los canales determinados.- fomentar la rentabilidad de la unidad de negocio.- administrar y asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas trazados para el correcto sostenimiento y rentabilidad de la unidad de negocio.- implementar las estrategias necesarias para prospectar nuevos clientes o incrementar las ventas de la unidad de negocio.- cumplir con las metas de rentabilidad y principales indicadores financieros asignados a la unidad.- velar y asegurar se cumpla el proceso de venta complementaria y horizontal- administración de la sucursal