Posición encargada de controlar eficazmente el acceso de los usuarios, así como de invitados especiales, atendiéndolos de manera eficiente y cortés para hacer que su estancia sea confortable; proporcionándoles ayuda en información de vuelos, salas de abordar e información general del aeropuerto, entre otros.
*requisitos*:
licenciatura en administración, turismo o afín pasante o titulado
experiência en servicio al cliente preferentemente en área de hostelería
disponibilidad de laborar en turno de 12 horas x 36
indispensable ingles nível intermedio
manejo de excel ( fórmulas, gráficas)
*beneficios*:
prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- rotativo
- turno de 12 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- la vacante requiere disponibilidad para laborar 12 horas y descansar 36
- tienes disponibilidad de horario?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial