Club deportivo esta en búsqueda de *administrador de cartera de clientes *para turno vespertino
*zona de trabajo*: col. San juan de ocotan, valle real (cercano al tec de monterrey)
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en puestos similares
- lic.
en administración o áreas comerciales o afín concluida (pasante)
- gusto por las ventas y excelente servicio al cliente
- experiência en atención y servicio al cliente
- experiência en cobranza y recuperación de cartera
- excelente negociador
- experiência en manejo de reportes, gráficas y actividades administrativas
- paquetería office intermedio (excel, ppt)
- conocimiento de software soft restaurant, clubes, erp, o similar
- responsable y actitud positiva
- alta capacidad de resolución y negociación
- proactividad y organización
- amabilidad y calidez en el trato
- excelente presentación
*principales funciones del puesto*
- recuperar cartera de clientes y administrar cartera de clientes
- realizar el seguimiento y cobranza de los clientes que no han pagado
- elaborar reportes en excel y entregarlo al gerente administrativo
- negociación con clientes morosos
- atención al cliente vía presencial, telefónica
- solución de reportes
*ofrecemos*
- sueldo mensual de $12,000 pesos + vales de despensa 6.5% + bonos por desempeño (hasta $2000)
- turno vespertino
- prestaciones superiores de ley
- caja de ahorro
- vales de despensa
- servicio de gym
- capacitación constante
- excelente ambiente de trabajo
- horario: lunes a jueves de 3pm a 11 pm, viernes de 2pm a 10 pm y sábado 9 am a 5pm -descanso los domingos
- zona de trabajo: valle real (cercano al tec de monterrey)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo harías de trayecto a la zona de trabajo?
- ¿has manejado algun erp o software de punto de cobro como soft restaurant, clubes, etc?
cual?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administracion de cartera de clientes: 2 años (obligatorio)
- cobranza: 2 años (obligatorio)
- manejo de office y reportes: 2 años (deseable)
- ventas y atencion al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial