¡sé parte de nuestro equipo de trabajo!
*objetivo del puesto*:
mantener en excelente estado las instalaciones y demás inmuebles de la empresa.
*funciones*:
- asegurarse del manteamiento de las instalaciones de los (inmuebles)
- crear plan de trabajo anual para el área
- aplicar las normativas de instalaciones de agua, gas, electricidad y energía solar
- detectar anomalías antes de tiempo
- proponer mejoras sobre instalaciones y materiales, aplicando planes 3w o 5w
- controlar inventario de herramientas y consumibles
- mantener en perfecto estado las herramientas asignadas
- gestionar un equipo humano de no más de 4 personas
- cumplir y hacer cumplir con el estándar de uniformes de la empresa
*requisitos*:
- edad: de 29 a 35 años
- escolaridad mínima: ingeniería técnica y/o manteniemiento
- lugar de residencia: 1 año en playa de carmen, chemuyil, tulum, puerto aventuras, akumal
- certificado requerido: licencia de manejo tipo c, ingeniero tecnico y/o mantenimiento.
*conocimientos necesarios y/o (software)*:
- conocimiento avanzado de instalaciones solares fotovoltaicas conocimiento medio/alto de la paquetería office, conocimiento avanzado de instalaciones eléctricas.
- conocimiento avanzado de instalaciones de agua, saber nadar y sumergirse con soltura.
- conocimiento avanzado de trabajos en altura, deseable irata 1 o sprat 1, de estructuras de metal.
- condición física apta para trabajos manuales pesados continuos, capacidad de mover pesos de hasta 35 kg sin dificultad.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial