Importante empresa líder en el giro de recubrimientos, solicita:
coordinación de atención al cliente
*requisitos*:
- a partir de 30 años de edad
- contar con alguna ing. industrial o lic administrativa, mercadotecnia o afin
- experiência mínima de 2años en un puesto similar preferentemente del giro retail
- manejo de excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas mínimo), excelente comunicación, análisis y manejo numérico
*actividades a realizar*:
- coordinar las actividades de administración comercial en conjunto con el equipo de trabajo
- realizar reportes de existencias y reabastecimiento de productos
- servir de enlace con las áreas de operaciones (almacén y logística)
- punto de contacto para fuerza comercial para apoyos requeridos con el área
- presentaciones para dirección comercial y reportes de desempeño de negocio
*ofrecemos*:
- sueldo base: $15,000 pesos mensuales netos, con pago quincenal + bono mensual (4,000 mil promedio), a partir del 3 mes laborado.
- prestaciones de ley desde el día uno.
- horario de lunes a jueves de 8:00am a 6:30pm viernes de 8:00am a 5:00pm
- brindamos herramientas de trabajo, laptop, línea telefónica fija.
zona de trabajo: naucalpan, naucalpan, cerca de metro 4 caminos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿dónde radicas actualmente?
lugar de trabajo: empleo presencial